Apple ofrece singulares aplicaciones para mamá en su día

La compañía de la manzana brinda diferentes opciones para iPhones o iPads sobre deporte, gastronomía o el cuidado de los hijos

Apple ofrece singulares aplicaciones para mamá en su día

No todas las mamás son iguales. En sus tiempos libres, algunas se dedican a cocinar peculiares postres, otras a entrenar exhaustivamente en el gimnasio y la gran mayoría a estar al lado de sus hijos.

Pensando en los diferentes perfiles de este ser querido, Apple tiene diferentes aplicaciones para ella, las cuales pueden manejar a través de iPhone, iPod e iPad. Estas son algunas de las que destacan en el Día de la Madre:

DEPORTISTAS
Para aquellas que quieren ejercitarse, pero no cuentan con el tiempo o dinero suficiente para ir al gimnasio, ‘5 minute ab workout HD’ ofrece un programa diario para conseguir el ansiado vientre plano.

Esta aplicación, que se puede emplear en solo cinco minutos, ofrece imágenes tridimensionales para conocer exactamente qué hacer para tener una buena figura.

AMANTES DE LA COCINA
‘Martha Stewart makes cookies’ incluye una gran variedad de recetas que conquistarán a los hijos pequeños hasta los que ya tienen sus propios bebes. La aplicación, protagonizada por la reconocida pastelera estadounidense, incluye consejos para hornear, decorar y hasta videos demostrativos.

‘Mother’s Day recipes’ también brinda otras recetas para las reinas de la casa.

RELAX
La aplicación ‘Breathing zone’ ofrece ejercicios sencillos de respiración para poder relajarse. De esta manera, en solo cinco minutos al día las usuarias podrán desestresarse al descubrir las cualidades de la respiración lenta, informa Terra.

PRIMERIZAS
Las que mañana serán homenajeadas por primera vez en el Día de la Madre, ya que tienen pequeños bebes, pueden emplear ‘Cry Transalator’.

Esta aplicación identifica el llanto del menor y ofrece posibilidades de lo que le puede estar pidiendo, como comer o dormir. También aconseja a la madre cómo calmar a su hijo.

EMBARAZADAS
Apple también ofrece aplicaciones para las que están en la dulce espera. ‘Your pregnancy week by week lite’ permite que las mujeres conozcan los cambios que viven semana por semanas, tanto en el aspecto físico como en el emocional.

Además, la futura madre también puede enterarse cómo va creciendo el bebe en su vientre y hasta tener una fecha probable del parto.