Apple, Twitter, Google y Facebook pueden salvar al Obamacare

Barack Obama se reúne mañana con ejecutivos de importantes firmas tecnológicas para discutir problemas de HealthCare.gov

Apple, Twitter, Google y Facebook pueden salvar al Obamacare

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá el martes con ejecutivos de importantes empresas del sector tecnológico como Google y Apple para discutir modos de mejorar el funcionamiento de la página web HealthCare.gov, dijo el lunes la Casa Blanca.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que la reunión abarcará temas como los problemas de capacidad de HealthCare.gov, que ha tenido una problemática puesta en práctica desde su introducción el 1 de octubre, y la manera en que el gobierno puede mejorar el sitio.

Health Care, la página web que tiene a Barack Obama en problemas

El encuentro incluirá, entre otros, a ejecutivos como Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple Dick Costolo, jefe de Twitter Eric Schmidt, CEO de Google y Sheryl Sandberg, presidente ejecutivo de Facebook.

La cita también comprenderá un debate sobre seguridad nacional y el impacto económico de las revelaciones de actividades de inteligencia no autorizadas hechas por el ex contratista de espionaje de Estados Unidos Edward Snowden.