Más delgado y liviano: ¿así será el tan esperado iPad 5?

Nuevas filtraciones revelan lo que sería el aspecto de la nueva tablet que está próxima a lanzar Apple en la quincena de octubre

Más delgado y liviano: ¿así será el tan esperado iPad 5?

Las filtraciones sobre Apple están a la orden del día. Un evento programado para el 15 de octubre podría ser el que ponga ante nuestros ojos la nueva generación del iPad y una empresa china ha mostrado un video en el que se muestran partes de este dispositivo.

La empresa, un proveedor chino de partes llamado SW-BOX, publicó un video en el que solamente se ve la parte trasera del dispositivo, donde se aprecia un diseño más delgado y liviano que el del iPad 4. Además, se muestra un orificio que podría ser el de un micrófono en la parte posterior.

Sin embargo, esta no es la única filtración. Sonny Dickson, habitual en la tarea de filtrar los próximos lanzamientos de Apple, ha asegurado haber tenido en sus manos una versión en color ‘Gris espacial’ del iPad, además del clásico plateado.

Esto podría significar que la empresa trata de mantener los mismos colores que en el iPhone 5S, por lo que no se podría descartar un iPad dorado.

El iPad 5, agrega Sonny Dickson, tendría también el lector de huellas digitales que fue presentado con el iPhone 5S.


Tags relacionados

Apple

iPad

iPhone 5S

iPad 5