BBM ganó más 20 millones de nuevos usuarios en iPhone y Android

El servicio de mensajería de Blackberry ya supera los 80 millones de usuarios activos tras su incursión en estas nuevas plataformas

BBM ganó más 20 millones de nuevos usuarios en iPhone y Android

BlackBerry Messenger, probablemente el servicio más popular de BlackBerry, ha sumado en una semana 20 millones de usuarios activos gracias a su incursión en dispositivos que funcionan con las plataformas móviles Android y en los iPhone de Apple.

De esta manera, BBM cuenta a la fecha con un total de 80 millones de usuarios activos al mes, lo cual es sin duda una de las mejores noticias provenientes de la empresa canadiense, cuyos últimos lanzamientos no tuvieron los resultados esperados y actualmente están en proceso de venta.

“Durante esta primera semana, BBM fue la aplicación gratuita más descargada en 35 países a través de la tienda Google Play y en 107 países a través de la App Store”, señaló BlackBerry mediante un comunicado.

Este fin de semana, BlackBerry eliminó la lista de espera virtual para que los usuarios de Android y iPhone pudieran descargar BBM y empezar a usarlo al instante.