Brindan clases de inglés gratis mediante videoconferencias simultáneas

Colingo aprovecha la herramienta Hangouts para la enseñanza del idioma en línea a personas de todo el mundo

Brindan clases de inglés gratis mediante videoconferencias simultáneas

Una incipiente empresa estadounidense está dando qué hablar al aprovechar la herramienta Hangouts de la red social Google + para ofrecer de manera gratuita clases en inglés. Se trata de Colingo, una plataforma web para el aprendizaje de idiomas por medio de aulas de vídeo.

¿Cómo funciona? La persona interesada en aprender o perfeccionar su inglés ingresa a Colingo y selecciona el nivel de enseñanza y lo que deseas mejorar (vocabulario, por ejemplo). El sistema te asignará un profesor y comenzará a participar en la clase mediante Hangouts.

“La mayoría de nuestros estudiantes está compuesto por profesionales jóvenes que tratan de mejorar su inglés para el trabajo o la escuela”, dijo Jacobs Lee, uno de los creadores de Colingo, En entrevista con el portal G1, el empresario indicó que todos sus profesores son nativos.

Las lecciones están distribuidas a lo largo del día y después de la presentación las encontrarás disponible en su totalidad en YouTube. A partir de hoy el sistema comenzará a funcionar las 24 horas del día y de momento seguirá siendo gratuito.