Casi 400 mil libros de Steve Jobs se vendieron en su primera semana en EE.UU.

La biografía oficial del fundador de Apple se convirtió en la obra más comprada de ese país

Casi 400 mil libros de Steve Jobs se vendieron en su primera semana en EE.UU.

La biografía oficial del cofundador de Apple, Steve Jobs, vendió 379.000 copias en Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose así en el libro más vendido en el país en sus primeros siete días, informó CNN México.

‘Steve Jobs’, escrito por Walter Isaccson y editado por Simon & Schuster y, tuvo tenido el mejor estreno para un libro desde “The Diary of a Wimpy Kid: the Ugly Truth” que fue publicado en noviembre del 2010 y superó las 430.000 copias en su primera semana.

El libro, que salió a la venta el 24 de octubre, se sitúa en el puesto 18 de los más vendidos del año. La publicación de “Steve Jobs” se adelantó tras el anuncio de la muerte del gurú tecnológico, el 5 de octubre, y esta decisión parece haber dado sus frutos.

¿Y EN EL PERÚ?
El viernes de la semana pasada el libro estuvo a la venta en casi toda América Latina, excepto en el Perú debido a un robo del lote que iba a ser trasladado a nuestro país procedente de Argentina. Hasta el momento no hay fecha del inicio de comercialización de la obra pero extraoficialmente se sabe que costará S/89.00.

En Estados Unidos su precio es de 35 dólares, aunque –según CNN- muchos de los vendedores lo ofrecen en 20 dólares.


Tags relacionados

Apple

Steve Jobs

Walter Isaacson