Celebridades usaron Twitter para lamentar disturbios en Londres

El cantante Justin Bieber, el futbolista Rio Ferdinand y el chef Jamie Oliver expresaron su malestar y preocupación por los hechos de violencia en el Reino Unido

Twitter junto con otras redes sociales han sido acusadas de ser vehículo para la organización de las protestas en Londres y en otras partes del Reino Unido. No obstante, esta herramienta de comunicación también sirve de altavoz para aquellas figuras y celebridades que condenan los actos violentos.

Por ejemplo, la cantante británica Jessie J, dijo a través de su cuenta
@Jessiejofficial que “estos disturbios no son cool, no es la forma de ganar respeto, esto no es justicia”.

El futbolista del Manchester United, Rio Ferdinand, también escribió “Quién quiere ver el partido de fútbol cuando el país está en medio de revueltas”, refiriéndose a la cancelación del encuentro amistoso Inglaterra-Holanda a raíz de los disturbios.

El cantante @JustinBieber deseó que todas las personas en el Reino Unido “estén bien”, y la estrella de realitys Kelly Osbourne (@MissKellyO), indicó que había pasado tres horas tratando de localizar a sus amigos en Londres. El chef Jamie Oliver informó que su restaurante en Birminghan fue atacado por una turba.


Tags relacionados

Londres

Twitter

Rio Ferdinand