Combaten la piratería de un juego con las canciones de Michael Jackson con vuvuzelas

La empresa Ubisoft cambió la música original del videojuego ‘Michael Jackson: The Experience’ para Nintendo DS en las copias, por el fastidioso sonido de las trompetas que se hicieron conocidas en el Mundial Sudáfrica 2010

(Ctkxtreme en YouTube)

Si quería comprar la copia del videojuego ‘Michael Jackson: The Experience’ para Nintendo DS, piénselo dos veces. Para combatir la piratería, la empresa Ubisoft ha recurrido a una novedosa estrategia: en vez de presentar las exitosas canciones del Rey del Pop, este juego solo reproduce los molestos ruidos de las vuvuzelas.

Pero eso no es todo. En el videojuego anti-copia también desaparecen los íconos de pulsación de los botones para seguir el ritmo de los bailes. De esta forma, jugar la versión pirata se convierte en algo casi imposible, ya que el objetivo es imitar los movimientos del intérprete de ‘Thriller’, a ritmo de la música.

El usuario ctkxtreme en YouTube enseña los efectos que implementó la compañía Ubisoft en las copias de dicho juego.

“Michael Jackson: The Experience” está disponible en Wii, Nintendo DS y PSP en Estados Unidos y Europa, mientras que en las consolas Xbox 360 y Playstation 3 se venderá recién a principios de 2011.

Volver a la home de ReporTube.