Conoce la bicicleta a prueba de ladrones, baches y nieve

Este medio de transporte, diseñado por la empresa “Enviromenmental Transport Association” (ETA), tiene un lanzallamas y un asiento con mecanismo eyector

(ETAservices en YouTube)

(ReporTube) ‘B.O.N.D’, proveniente de las siglas en inglés de la frase “construcción notoria disuasoria”, será presentado la próxima semana en el ‘Cycle Show’ de Londres. Las características de este singular vehículo se basaron en una encuesta hecha a 800 ciclistas, quienes señalaron qué les molesta de su medio de transporte.

El 52% de ellos indicó su fastidio por los coches y camiones que pasan muy cerca. Por ello, los ingenieros de ETA incluyeron un lanzallamas diseñado para disparar hacia los vehículos que se acerquen demasiado a la bicicleta.

Por otro lado, el 25% de los encuestados dijo que les fastidia transitar por las zonas con baches, por lo que “B.O.N.D” tiene una tractor oruga, similar al de los tanques. Además, si el ciclista se moviliza por la nieve, puede intercambiar, sin mayor problema, la rueda delantera por una tabla de ski.

Asimismo, un 7% de los usuarios agregó que su mayor preocupación es el posible robo de su medio de transporte. Para evitar este problema, la original bicicleta cuenta con un asiento que se expulsa al aire.

Volver a la home de ReporTube.


Tags relacionados

Bicicletas

Bicicleta BOND

Inventos