elcomercio.pe

Tecnología

Día de la Madre: ‘apps’ que pueden ser regalos de emergencia

1 de 6

El paso del tiempo ha llevado a que cada vez más mamás disfruten de la tecnología y aquí hay algunas 'apps' que pueden ser una interesante alternativa como regalo por el Día de la Madre. (Foto: Getty Images)

El Día de la Madre puede provocar algunos problemas a quienes no puedan decidirse por un regalo particular y luchen contra el tiempo, o también en quienes por descuido hayan olvidado la proximidad de esta fecha.

 

Teniendo en cuenta que cada vez más mamás están completamente inmersas dentro del plano tecnológico de la existencia humana, la versión digital del medio chileno El Mercurio preparó una pequeña lista que pueden servir a quienes no hayan podido conseguir un obsequio adecuado por el Día de la Madre.

Todas las opciones presentadas son ‘apps’ para dispositivos móviles que ofrecen distintas soluciones a situaciones cotidianas o simplemente inciden en diversos temas de interés.

La presente galería presenta en qué consiste básicamente cada uno de estos aplicativos.

MÁS SOBRE EL DÍA DE LA MADRE...

Conoce las historias que la campaña de YouTube #AllTheMoms promueve para celebrar a todas las mamás del mundo por su día ►https://goo.gl/li75I7

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 14 de mayo de 2017

 


Tags relacionados

Día de la Madre

Apps