Un ejecutivo de Samsung admitió que usa un iPhone

Sin embargo, aseguró que el Galaxy Nexus es un productos superior que el iPhone 5, del que admira el ecosistema que lo rodea

Un ejecutivo de Samsung admitió que usa un iPhone

El jefe de estrategia e innovación de Samsung, quien se encarga de ver la manera hacer ingresar los productos de la empresa coreana a los Estados Unidos, admitió en una entrevista con el MIT Technology Review que usa productos de Apple como el iPhone y que el ecosistema de la empresa de Cupertino es mejor que el de su competidora.

“Yo uso Mac en casa, siempre he usado una Mac, un iPhone, y un iPad. También tengo un Galaxy”, señaló Young Sohn al comentar las comparaciones que se hacen entre la empresa coreana y la californiana.

“Si miras las fortalezas de Apple, estas no son el producto por sí mismo. Por eso los consumidores gustan de su ecosistema como iCloud. Me gusta que mi familia, a 6 mil millas de acá, pueda ver mi agenda y is contactos. El Samsung Galaxy Nexus es un mejor teléfono, según creo. Tiene mejor pantalla, es rápido, pero eventualmente, el ecosistema conectado es crítico.