La espera acabó: el iPad estará disponible en el Perú desde mañana

Los dispositivos tipo tablet de Apple se venderán en Lima en centros comerciales de San Miguel y Jockey Plaza, aunque solo se conocerá su precio cuando empiece a comercializarse

La espera acabó: el iPad estará disponible en el Perú desde mañana

Desde mañana a las 10 am, el dispostivio tablet más vendido del mundo empezará a venderse en nuestro país, según la página que iStore Perú tiene en Facebook .

Los iPad que se comercializará en el Perú serán dos: los que tienen conectividad para WiFi (Internet inalámbrico) y los que además de esto tengan red celular (3G). Esta tablet permite navegar por Internet , compartir fotos, enviar correos electrónicos, leer libros electrónicos, ver videos en alta definición y más.

Los modelos de este dispositivo vienen con capacidades de 16 GB, 32 GB, y 64 GB. El iPad mide 1,27 cm de espesor y pesa 675 gramos. Incluye también una pantalla de 9,7 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS.

La tablet de Apple estará a la venta en las tiendas de esta compañía en Lima, del Jockey Plaza y San Miguel. Se sabe que en otros países de la región este producto bordea los US$1.000, pero el precio en nuestro país recién se conocerá mañana, según la misma iStore Perú.