Facebook prueba sistema de cobro a usuarios que quieran resaltar mensajes

La nueva opción se está aplicando en Nueva Zelanda y costaría alrededor de US$2.000 dólares

Facebook prueba sistema de cobro a usuarios que quieran resaltar mensajes

Pagando en línea una pequeña cantidad de dinero, los usuarios de Facebook podrán hacer que sus mensajes sean más visibles para sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Es lo que propone Facebook para los usuarios que quieran que sus mensajes resalten en la red social. Esta opción está siendo puesta en prueba en Nueva Zelanda.

Según la BBC, el objetivo de Facebook es ver si los usuarios estarían dispuestos a pagar para que su información resalte.

NUEVA OFERTA
Un usuario en la ciudad de Whangarei (Nueva Zelanda) se dio cuenta de la nueva opción con el nombre “paga por promover”, según informó la revista de noticias Stuff del mismo país.

En un primer momento, el usuario pensó que la opción era falsa, sin embargo un portavoz de Facebook le comentó que la oferta era de verdad.

“Estamos constantemente probando nuevas características a través del sitio”, dijo. “Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la audiencia en este método de compartir con sus amigos” añadió.

Los pagos se harían a través de tarjeta de crédito o por el sistema de pagos Paypal. Los precios no serían más de $2.00 dólares.

No se ha informado todavía cuándo terminará la prueba o si esta opción se podrá utilizar en otros territorios.


Tags relacionados

Facebook

Nueva Zelanda