#Findelmundo, el tema del momento en Twitter

Usuarios de esta red social realizan singulares confesiones respecto al día del juicio final, vaticinado para hoy por Harold Camping

#Findelmundo, el tema del momento en Twitter

Como todo tema importante a nivel mundial, el ‘fin del mundo’, augurado para hoy por el predicador evangélico Harold Camping, es el tema del momento en Twitter.

Así, tres frases claves sobre este tema son ‘trending topic’ en esta red social: “My rapture playlist” (lista de reproducción de mi rapto, en referencia a que Jesucristo hoy se llevaría al paraíso a los católicos), “Apocalypse please” (apocalipsis por favor) y “End of the world confessions” (confesiones del fin del mundo).

Esta última frase es la preferida por los ‘tuiteros’, quienes han convertido el tema en algo divertido, ya que algunos de ellos hacen referencia a peculiares revelaciones. Por ejemplo Lacesa14 cuenta que “usaba las medias que mi abuela vendía para los muertos”, The_Quejumbres dice ser “uno de los enanos de Blanca Nieves” y @ale_gomez explica que se copió “en todas las pruebas de los últimos cuatro años”.

Además, algunas mujeres se animaron a revelar qué tipo de hombre les atraen. Mientras texaschick32386 dijo que “el profesor Snape (de la película Harry Potter) es sexy”, Emi_Grinzato escribió que le gustan “los hombres con barba de tres días” y otras tuiteras incluso confesaron su amor a otras personas por la red social.

Cabe recordar que Harold Camping auguró que hoy en la tarde acabaría el mundo por medio de una serie de intensos terremotos, según su propia interpretación del gran diluvio de la Biblia.