Flickr incluye a Pinterest, Gmail ya traduce y Twitter tiene mejoras

Los populares servicios de Internet dieron anuncios interesantes sobre sus servicios. Entérese cuáles son

Flickr incluye a Pinterest, Gmail ya traduce y Twitter tiene mejoras

FLICKR. La plataforma para compartir fotografías añadió un botón para compartir las imágenes de sus usuarios en Pinterest, una comunidad en la que los usuarios crean tablones y coleccionan fotos obtenidas desde distintas fuentes. Las imágenes de Flickr también podrán trasladarse a Pinterest pero mantendrán las atribuciones, es decir que conservarán el nombre del autor, el título y el enlace a la página de fotos.

TRADUCTOR INCLUIDO. Google anunció que a partir de hoy es posible tener una traducción automática de los correos electrónicos que recibimos en otro idioma a través de Gmail. Una pequeña barra ofrecerá traducir automáticamente el mensaje que llega en un idioma diferente al tuyo. También se informó que cambiará la forma en que veremos en el navegador que tenemos nuevos mails cuando estemos navegando en otra pestaña.

TWIITER MÁS PRECISO. Los contenidos de “Descubre”, en la que Twitter recopiló las “historias” más relevantes para el usuario, han sido mejorados por la red social. Ahora se ofrecerá contenido personalizado, mostrando solo aquello que puede ser significativo para los usuarios. Se tendrá en cuenta los ‘tuits’ de las personas que seguimos y sus círculos de amigos. Además, con “Ver Tweets Relacionados” podremos interactuar con los otros usuarios y crear conversaciones.