Bill Gates y Mark Zuckerberg lamentaron la muerte de Steve Jobs

Las cabezas de las grandes firmas de tecnología, Microsoft, Facebook, y de Google, Larry Page, expresaron su pesar por la muerte del cofundador de Apple

La muerte de Steve Jobs ha golpeado al mundo de las grandes firmas tecnológicas. Bill Gates, cofundador de Microsoft, escribió en Twitter “Para los que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, ha sido un inmenso honor. Voy a extrañar muchísimo a Steve”.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, también manifestó su pena por el deceso del que consideró un “mentor”. “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que uno hace puede cambiar al mundo. Te extrañaré”.

Larry Page, CEO de Google, escribió en Google+: “Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias sobre Steve. Él fue un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente. Él fue muy amable al acercarse a mí cuando me convertí en CEO de Google y gastar su tiempo ofreciéndome consejos y conocimiento a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y de Google están con su familia y con toda la familia Apple”.