Tuiteros del mundo: “Un minuto de silencio por Megaupload, 15 segundos si eras cliente premium”

Los usuarios de la red social comentan el cierre de la página para compartir archivos con simpáticos mensajes

Tuiteros del mundo: “Un minuto de silencio por Megaupload, 15 segundos si eras cliente premium”

Miles de usuarios de Twitter replican un curioso mensaje sobre el cierre de la página para compartir archivos Megaupload, acusada de infringir los derechos de autor. “Un minuto de silencio por Megaupload, 15 segundos si eras usuario Premium”, reza el ‘tuit’ que recorre la red en estos momentos.

Esta plataforma está siendo usada por miles de personas para expresarse sobre la clausura del sitio efectuada en la víspera por el FBI y las autoridades estadounidenses.

A continuación, las posturas más llamativas de los tuiteros:

Alberto Freire (@AlbertoFreireB): “Si Megaupload no cobrara por poner los videos (suscripción premiun), no habría problema. Defiendo todo menos lucro”.

Paulo García : “Han caído las webs del Departamento de justicia americano y de Universal Music tras el cierre de Megaupload. ¡Larga vida a Anonymous!”

Pili Pop :: “El otro día la Wikipedia no funcionaba, ahora han quitado Megaupload ¿¡Esto qué es!? ¿¡Vamos a volver a la Prehistoria!?”

Sara Martínez : “Borrando enlaces~ bye bye Megaupload, fuiste el único servidor que me funcionaba decentemente”.

Francisco Cruz : “¿Buen Viernes? No puedo entrar a Megaupload!!! Y me dicen que tenga una sonrisa el día de Hoy? XO”

Chiste : “Cerraron Megaupload Mayas 1 Tierra 0”

Davisillo : “Si las productoras subieran sus series a la vez en todo el mundo, yo encantado de no usar Megaupload…yo y todos. #cambiarelsistema”

Javier de la Cueva : “Cierran #Megaupload y el mundo se vuelve loco. Mueren millones de personas de hambruna y no pasa nada. Éticamente somos basura”.

On Direction España : “Como dice mi amiga, guardemos 72 minutos de silencio por Megaupload”.

Andrea Monterior : “+2 por el cierre de Megaupload, o como se escriba! Aprended a pagar por lo que consumís, valorad el trabajo, piratas de la red!”

Carlos Valladolid : “Pensar que se van a llenar los cines por el cierre de Megaupload es como pensar que van a llenar los puticlubs por el cierre de Megaporn”

DATO:
“World War Web” se ha convertido en tema del momento global. El término se refiere a la guerra desatada en la red entre titulares de derechos de copyright y empresas de Internet.


Tags relacionados

Megaupload

Twitter

FBI

Nueva Zelanda