Frases y citas que resumen la genialidad y la visión de Steve Jobs. ¿Cuál es tu favorita?

El fundador de Apple se inspiró en la vida, la innovación y el diseño para interactuar con sus colegas, realizar memorables discursos y ganarse la admiración de millones de personas

Frases y citas que resumen la genialidad y la visión de Steve Jobs. ¿Cuál es tu favorita?

Siga aquí toda la cobertura sobre la muerte de Steve Jobs.

“Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. (…) Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros”.

“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo”.

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.

Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

“La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”.

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

¿Cuál de estas es su frase favorita?

Puede leer más frases de Steve Jobs en los siguientes enlaces:
The Wall Street Journal
Enter.co
Alt1040
Vanguardia de México


Tags relacionados

Apple

Steve Jobs