Google lanzó una página con información sobre las elecciones peruanas

El sitio reúne los canales de información de los principales candidatos y ofrece links a servicios para saber dónde votar y comparar propuestas

Google lanzó una página con información sobre las elecciones peruanas

Algo tarde quizás, pero Google se sumó hoy al proceso electoral peruano ofreciendo un sitio especial en el que recopiló algunos enlaces que le pueden ser útiles a los electores para los comicios del domingo.

Elecciones Presidenciales – Perú 2011, muestra links a los canales de YouTube y a las cuentas de Twitter de los cinco principales candidatos y la composición de las fórmulas presidenciales.

Además, ofrece accesos directos a los sitios de la ONPE para saber dónde votar y a los de Transparencia y Votoinformado donde hay información sobre los candidatos parlamentarios de todas las agrupaciones políticas.

El sitio fue dado a conocer hoy y aún tiene algunos errores, como el nombre del candidato de Alianza por el Gran Cambio (que llaman ‘Alianza para el Gran Cambio’), Pedro Pablo Kuczynski, ‘Kuckynski’ en la página. Esos detalles serán solucionados a la brevedad, indicaron los responsables de prensa del buscador a elcomercio.pe.