Un hombre destruyó a balazos la laptop de su hija porque lo insultó por Facebook

Tommy Jordan se grabó a sí mismo acribillando el aparato. La sociedad estadounidense lo apoya pero las autoridades expresaron preocupación

Tras siete minutos de réplica a la carta de su hija, Tommy Jordan dispara 9 balazos contra la laptop tirada en el jardín usando su pistola calibre 45.

Frustrado por la conducta de su hija de 15 años, quien lo insultó a él y a su familia a través de su cuenta en Facebook, Tommy Jordan (41), un ex marine y técnico informático de Carolina del Norte, decidió imponerle un severo castigo: destruir a balazos la computadora portátil de su díscola hija y exhibir el acribillamiento nada menos que en YouTube.

Al hombre, que desde hace varios días se encuentra en el ojo público estadounidense, le colmó la paciencia la carta que su hija menor de edad publicó en Internet quejándose de que se le obligaba a ayudar en las labores domésticas. En su misiva, la joven incluso le pedía a sus padres que muevan el “culo” porque ella no iba a limpiar más su mierda”.

El señor Jordan no soportó la pataleta virtual de su hija adolescente Hanna más aun cuando había pasado la tarde anterior reparando la laptop e ideó la mejor forma de castigarla haciendo uso también de las redes sociales. Imprimió la carta, preparó su cámara de video y su pistola, salió a su jardín, buscó una silla y se grabó leyendo el texto y refutando todas las quejas de la joven.

El video, de más de 8 minutos de duración, concluye con la balacera inclemente contra el dispositivo.

La grabación ha recibido cerca de 30 millones de vistas desde el pasado 8 de febrero. Más de 230.000 personas dejaron su comentario sobre el famoso video denominado “Padres en Facebook: para adolescentes probblemáticos). Además, 315.000 usuarios han pulsado el botón de “me gusta” y solo 30.250 han optado por valorar negativamente el mensaje.

Según La Información, aunque Tommy Jordan cuenta con un amplio respaldo de la sociedad estadounidense (el 74% defendió su contundente lección, según una encuesta de la cadena MSNBC), este ha recibido la visita de los servicios sociales, preocupados por la salud de su hija, y de la policía, pero se ha determinado que no cometió ningún delito.

El éxito del video en Internet animó a la CBS a ofrecerle un programa de televisión, pero el hombre se ha negado a considerar la propuesta: “Este hecho es una muestra más del nivel de absurdez al que hemos llegado. Es increíble”, escribió en Facebook al respecto. El ex marine dijo además que no se considera un héroe ni un súper padre”. ”Soy un tipo del montón, una ‘brújula de moral’ razonable y trato de mantenerla siempre apuntando al norte”.

“Los niños hoy en día son malcriados, no les gusta trabajar, y básicamente, no aprenden nada útil en el colegio”, aseguró Jordan en Facebook en el que reconoce que gran parte de la culpa de que esto sea así “es de los padres”. ¿Qué opinas?