Impresionante panorámica de 20 gigapíxeles del Estadio de Wembley

La gigante toma consiste en más de mil fotografías de alta resolución y ya tiene más de 17 mil personas etiquetadas en Facebook

Impresionante panorámica de 20 gigapíxeles del Estadio de Wembley

El fotógrafo Jeffrey Martin, reconocido por haber conseguido una foto panorámica de 80 gigapíxeles de Londres y otra gigantesca toma de 40 gigapíxeles al interior de una biblioteca de República Checa, ahora ha creado una de las panorámicas más grandes en el mundo del deporte.

La imagen es el resultado de la fusión de más de 1.000 fotografías de alta resolución tomadas durante la final de la Copa FA entre Manchester City y Stoke City el 14 de mayo.

Las capturas tienen tanta resolución y son tan detalladas que se puede ver a la perfección el rostro de todos los asistentes, los cuales no han dudado en etiquetarse de manera masiva en la gigantesca panorámica a través de la página oficial del Estadio. Hasta el momento ya más de 17 mil personas se han etiquetado a través de sus cuenta de Facebook.

LOGRANDO LA HAZAÑA
Engadget informa que las capturas se lograron a través de una cámara DSLR montada en un robot encargado de realizar una captura constante de las fotografías. La cámara estaba conectada a una central equipada con 192 GB de RAM y con 24 núcleos de procesamiento.

Volver a la home de ReporTube.