Ingeniero de Google criticó a Google+ y elogió a Facebook

Steve Yegge hizo público por error un mensaje en el que criticaba duramente a la nueva red social del buscador, donde él trabaja

Ingeniero de Google criticó a Google+ y elogió a Facebook

Un distraído ingeniero de Google criticó duramente a la nueva red social del buscador Google+, aunque su comentario se hizo público por error ya que iba dirigido solo a un grupo de amigos.

Steve Yegge escribió un post en la propia plataforma de Google+ en la que la calificó de “patético pensamiento de último minuto”, al tiempo que ensalza las características de Facebook, informó el portal web Fayerwayer.

“La plataforma de Google+ es un patético pensamiento de último minuto (…); Google+ es un ejemplo claro de nuestro total fracaso en comprender las plataformas desde el más alto de los niveles de liderazgo ejecutivo (hola Larry, Sergey, Eric, Vic, hola hola) hasta el último nivel de trabajadores (hey yo). Ninguno de nosotros lo entiende”, dijo Yegge.

“*Google+ es una reacción, un estudio de pensamiento a corto plazo*, predicado sobre la incorrecta noción de que Facebook es exitoso porque construyeron un gran producto. Pero eso no es porqué son exitosos. Facebook es exitoso porque construyó una completa constelación de productos al permitirle a otra gente que haga el trabajo. Entonces Facebook es diferente para todos”, continuó.

Yegge borró el post y luego se disculpó, pero sus cuestionamientos a Google+ ya son la delicia de la red.