Internet Explorer 9 ya está disponible y recibe buenas críticas

Opiniones positivas acompañan a la nueva versión del navegador de Microsoft. ¿Ya lo instalaste?

Internet Explorer 9 ya está disponible y recibe buenas críticas

Hoy fue lanzado el Internet Explorer 9, la versión final del navegador de Microsoft que ha sorprendido por las buenas críticas que ha recibido hasta el momento.

“Parece que Microsoft ha conseguido realizar un navegador digno y capaz de competir en algunos aspectos con cualquiera de los otros navegadores que tenemos disponibles en la actualidad”, indicó la reseña del portal de tecnología Alt1040.

“Ha dado un paso adelante y ha adoptado una interfaz más minimalista y liviana, dando mucho más importancia al contenido que visualizamos de los sitios que visitamos y haciendo que el navegador no se convierta en algo molesto”, agrega.

Comprobamos que “IE9 definitivamente es mucho más rápido y amigable. Se nota la preocupación de Microsoft por mejorar el rendimiento de su motor JavaScript junto con el soporte a nuevas tecnologías como HTML5 y CSS3”, señaló el portal fayerwayer.com.

“Una de las novedades interesantes incorporadas en IE9 es la posibilidad de anclar una de las pestañas a la barra de tareas de Windows 7. (…) De esta manera, transformamos dicha pestaña en una especie de aplicación a la que podemos acceder de forma directa desde la barra de tareas de Windows”, indica.

Puedes descargar Internet Explorer 9 desde aquí.

¿Ya lo probaste? ¿Qué te parece?