El iPad mini detecta toques de los dedos en sus laterales

El nuevo aparato de Apple sabrá diferenciar acciones accidentales de las que hagamos a propósito

El iPad mini detecta toques de los dedos en sus laterales

Luego de la presentación del iPad mini, muchos quedaron sorprendidos por lo delgado del marco lateral del aparato y se preguntaron si esta característica afectaría a los usuarios. Sin embargo, los entendidos en el tema desestimaron cualquier problema.

“El iPad mini está preparado para detectar toques específicos de los dedos en sus laterales, para cuando lo cojamos con las dos manos y nuestros dedos estén demasiado cerca de la pantalla. Naturalmente, ignorará esos contactos e identificará los que hagamos a propósito”, afirma la web Applesfera.com.

Asimismo, se destaca lo dicho en la presentación del nuevo dispositivo de Apple: “Replantearnos la pantalla ha hecho que también tengamos que replantear el software que hay detrás de ella… Es uno de esos detalles de los que te darás cuenta… no dándote cuenta”.

Apple lanzó hoy su nueva tableta iPad mini, un dispositivo tan delgado como un lápiz y con una pantalla de 7,9 pulgadas en diagonal (unos 20,06 centímetros) que comenzará a comercializarse a un precio desde 329 dólares.


Tags relacionados

Apple

iPad mini