iPad mini y Surface gozan de alta demanda en sus primeros días en tiendas

La tableta de Apple salió a la preventa hoy, mientras que la de Microsoft ya es vendida en diferentes establecimientos

iPad mini y Surface gozan de alta demanda en sus primeros días en tiendas

El iPad Mini blanco fue agotado en un plazo de horas cuando la nueva tableta salió a la preventa hoy, mientras que las versiones negras siguen disponibles para su entrega la semana próxima.

Apple presentó la nueva tableta el martes, pero algunos analistas manifestaron dudas acerca de las perspectivas de venta del nuevo iPad, ya que el precio de 329 dólares es significativamente más alto que dispositivos similares de los rivales Google y Amazon.

Sin embargo, hubo una fuerte demanda cuando se inició la preventa.

NÚMEROS
Apple también indicó el jueves en su informe de resultados que las expectativas por el lanzamiento del iPad Mini podría haber reducido la demanda de los iPads comunes en el trimestre que finalizó recientemente.

Los resultados financieros de la empresa no alcanzaron las expectativas de los analistas y las acciones cayeron por debajo de los 600 dólares hoy, por primera vez desde julio.

SURFACE
Microsoft también sacó a la venta su nueva tableta Surface RT y el sistema operativo Windows 8 y se reportaron largas filas en las tiendas de la empresa en todo Estados Unidos.

La Surface, con un precio de 499 dólares, es la primera tableta fabricada por el gigante del software.