El iPhone de bajo costo habría sido develado por una empresa china

Techdy comercia, bajo el nombre de Bear, es una copia de la versión de bajo costo del teléfono de Apple, la cual aún no ha sido lanzada

Los rumores apuntan a que Apple lanzaría una versión ‘low cost’ del iPhone muy pronto y una empresa china que se dedica a copiar smartphones de otras marcas ha revelado un video de cómo supuestamente sería esta versión de ‘iPhone barato’. No solo eso, dicha empresa ha decidido comercializar una copia de ese prototipo que, además de todo, corre en Android.

Techdy promociona en su página web a Bear, un smartphone que vende a 199 dólares que está “inspirado en el nuevo iPhone”.

El diseño que muestran en el video promocional es de este supuesto nuevo iPhone. Su versión, que aparece después, únicamente cambia la clásica manzana por una huella de oso.

El teléfono que promociona Techdy corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1.7GHz, con Android y tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, así como una frontal de 2. La pantalla es de 4,7 pulgadas y el móvil está hecho en plástico y se puede comprar en cinco colores.