George W. Bush abrió cuenta en Facebook

Cuenta que desde su salida de la Casa Blanca se ha “mantenido activo” y casi 100 mil personas expresaron que les “gusta” su incursión en la red social

George W. Bush abrió cuenta en Facebook

El ex presidente de Estados Unidos George W. Bush decidió abrir una cuenta en la red social Facebook. Unas horas después de esta acción, casi cien mil personas expresaron que les “gusta” su incursión en la red social.

Según información de BBC Mundo, su muro rebosa elogios, donde usuarios de países como China le agradecen sus ocho años de presidencia (2001-2009).

Los usuarios de Facebook abrieron varios foros de discusión desde “Cambie su fotografía de perfil, señor” hasta otros escépticos que no creen que se trate del mismo ex presidente y también otros que le escriben “Por favor, regrese”.

También destaca como sus dos páginas favoritas de la red social a la Fundación de Barbara Bush y el Fondo Clinton- Bush para ayudar a Haití.

SIGUE EN ACTIVIDAD
El primer comentario (escrito en tercera persona) que redactó en su página cuenta que desde su salida de la Casa Blanca se ha “mantenido activo”.

“Desde que dejó el cargo, el presidente Bush ha estado activo. Visitó 20 estados y 8 países, pronunciando 65 discursos, lanzó el George W. Presidential Center, participó en cuatro conferencias sobre política a través de The Bush Institute, finalizó su libro Decision Points y fue compañero del presidente Clinton para establecer el Fondo Clinton Bush para Haití. Más de sus actividades en futuros posteos”, escribió.

El aterrizaje de Bush al mundo de las redes sociales ocurre un mes después de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, creara su perfil en Twitter.