Marissa Mayer, la jefa de Yahoo, derrocha sensualidad en Vogue

La ejecutiva es una de las mujeres más atractivas y ambiciosas en la industria tecnológica

Marissa Mayer, la jefa de Yahoo, derrocha sensualidad en Vogue

Marissa Mayer lidera una de las compañías de Internet más importantes de la década pasada. Tras realizar una exitosa carrera en Google (fue la primera ingeniera mujer contratada por el gigante de las búsquedas), la ejecutiva fue reclutada por Yahoo para asumir el cargo de presidenta ejecutiva.

Luego de 13 meses en el cargo se le reconocen sus intentos por no dejar morir a una de las firmas más representativas en los inicios de la web. Desde que asumió el cargo, ha tomado importantes decisiones corporativas, como la compra de Tumblr, el lanzamiento de nuevas aplicaciones y la mejora de sus servicios más conocidos.

La afamada revista Vogue publicó en Internet una extensa entrevista con Mayer que aparecerá en la edición de setiembre de dicha publicación. La presidenta ejecutiva de Yahoo aborda diversos temas, pero sobre todo el de la moda y cuenta, por ejemplo, qué usa un lunes en la oficina: nada menos que un vestido completo Balenciaga valorado en US$ 5 mil.

Una sensual fotografía de Mayer adorna una de las páginas de la revista en la que aparece recostada sobre un sillón blanco mirando hacia la cámara mientras sostiene una tablet en su mano derecha. Para esta sesión, la ejecutiva de 38 años usa un fino vestido de color azul. Vogue la describió como “una friki inusualmente elegante”.

Ella se asume como una “geek tímida fanática de los códigos (informática)” pero sobre todo asegura que está pasando por “el mejor momento” de su vida.


Tags relacionados

Yahoo

Vogue

Marissa Mayer