Mark Zuckerberg reconoció admirar logros de Amazon, Apple y Google

Asimismo, resaltó que confía en que algún día Facebook estará al mismo nivel que dichas empresas tecnológicas

Mark Zuckerberg reconoció admirar logros de Amazon, Apple y Google

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, reconoció admirar los logros de empresas como Amazon, Apple o Google durante una entrevista ofrecida al The Wall Street Journal.

“Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo”, sostuvo el empresario estadounidense, quien además dijo que durante años la gente consideró que su consejero delegado, Jeff Bezos, era un loco.

Respecto a Apple, fundada por el desaparecido Steve Jobs, Zuckerberg la calificó como una “empresa maravillosa” por la calidad de los productos novedosos que desarrolla. “Y lo mismo pienso de Google”, añadió el joven multimillonario, informó 20minutos.es

El fundador de la popular red social resaltó que confía en que algún día Facebook esté al mismo nivel que las empresas que admira. “Los últimos 5 años, nos hemos concentrado en construir algo que tendrá un valor perdurable para la gente en el futuro, creo que hemos atinado con nuestra decisiones”, añadió.

QUIERE CONECTAR A LA GENTE
Sobre la transformación de Facebook en estos años, Mark Zuckerberg contó que inicialmente ideó la red como un producto y no como un negocio pero cuando empezó a contratar gente, entendió que una empresa es una buena opción para juntar a personas en una misma misión.

“Nuestra misión es conectar a la gente (…) La mejor manera de que Facebook funcione es hacer lo que la gente quiere”, destacó.

Facebook, que cuenta con más de 800 millones de usuarios, tiene pensado entrar a la Bolsa durante el segundo trimestre de este año y espera recaudar alrededor de 100 mil millones de dólares con una oferta pública de venta de acciones.