Es más probable tener sexo los días miércoles, reveló un estudio

El “índice de disponibilidad” para una relación amorosa fue más alto a mediados de semana y mientras más avanzada esté la noche

Es más probable tener sexo los días miércoles, reveló un estudio

Un periodista de “The New York Times”, junto a la gente de OkCupid, realizó un estudio que pone en tela de juicio la preconcepción de que es más posible tener relaciones sexuales los días viernes y sábados. Según los resultados, hay mayor disponibilidad al sexo a mitad de semana, más específicamente, los miércoles.

La metodología tomó como muestra a clientes del servicio OkCupid en Nueva York, Boston y Washington, la cual fue dividida en cuatro grupos en función a la disponibilidad de sostener una relación no necesariamente duradera.

De este modo se formó el “índice de disponibilidad sexual”, cuyo análisis demostró que alcanza su pico más alto los miércoles, día declarado como el más exitoso a la hora de buscar una relación sexual casual entre solteros.

Otro resultado, aunque este más obvio, demostró que la mencionada disponibilidad aumenta mientras más avanzada está la noche, sobretodo de la una de la mañana en adelante.