Muestra del MALI en Google Art Projects representa toda su colección

La gerente de la institución invitó a los internautas a visitar el museo después de bucear en la web

Las 164 obras de arte, entre pinturas, telares, ceramios, fotografías y esculturas, seleccionadas por el Museo de Arte de Lima para representar al Perú en la ambiciosa plataforma de Internet Google Art Project, son una muestra de las más de 13 mil piezas artísticas con la que cuenta dicha institución.

Por ello, María Teresa Normand, gerente general del MALI, invitó a los internautas a visitar la colección completa que se exhibe en la sede de la institución ubicada en el centro de Lima.

“Las piezas han sido seleccionadas con un criterio curatorial con la intención de que represente la colección, desde precolombino hasta contemporáneo, pasando por colonial y republicano, es decir que se muestren las mejores y más representativas piezas”, declaró el diálogo con elcomercio.pe.

“Los invito a que ingresen a Google Art Project y que luego, con la información que encuentren, vengan aquí al MALI”, agregó Norman tras la presentación en sociedad de la inclusión del museo peruano en el proyecto de Google que reúne las imágenes más representativas de los mejores museos de arte del mundo.


Tags relacionados

Google Art Project

Mali

Google