La nueva iPad ya está en el Perú: venta comenzará la próxima semana

Se comercializarán los dos modelos en blanco y negro. Estarán disponibles en las versiones WiFi de 32 GB y 64 GB

La nueva iPad ya está en el Perú: venta comenzará la próxima semana

RONNY ISLA ISUIZA @Ronny_Isla
Redacción online

La tercera generación de la tableta de Apple, la Nueva iPad, ya se encuentra en nuestro país y aunque se esperaba que sea comercializada a partir del viernes, esto recién será posible la próxima semana, según informó iStore, distribuidor autorizado de los productos Apple en el Perú.

“Debido a que aún debemos resolver trámite aduaneros, es probable que la Nueva iPad no se venda este viernes sino a partir del próximo (18 de mayo). Tenemos que solucionar los trámites de aduanas y la burocracia del Ministerio de Transportes”, indicó Javier Díaz, gerente general de iStore, a elcomercio.pe.

La Nueva iPad, que superó las tres millones de unidades vendidas tan solo tres días después de salir a la venta en Estados Unidos el pasado 16 de marzo, llegará nuestro país a solo dos meses de su lanzamiento en los principales mercados internacionales.

Díaz Teves detalló que en el Perú se venderán los dos modelos de la popular tableta, es decir, en colores blanco y negro. Además, estarán disponibles en las versiones WiFi de 32 GB y 64 GB de capacidad.

Cabe señalar que Claro y Movistar, las operadoras telefónicas que también ofrecen planes de datos con iPad, aún no han dicho si venderán el modelo WiFi + 4G de la nueva estrella tecnológica de Apple.

La tercera generación del iPad cuenta con una pantalla de alta resolución, Retina Display, una nueva cámara de 5 megapixeles que también puede grabar videos en Full HD. La Nueva iPad tiene capacidad para conectarse a través de las redes 4G.

DATOS:
(*) La Nueva iPad estará disponible a partir de este viernes en Chile, Brasil y 10 países más.
(*) En Uruguay y Venezuela el dispositivo está disponible desde mediados de abril.


Tags relacionados

Apple

iPad

iStore

Perú

Nueva iPad