Nueva jefa de Yahoo engríe a sus empleados al mejor estilo Google

Marissa Mayer ha dispuesto comida gratis para todos y reuniones semanalas con los directivos. En abril, la compañía despidió a 2 mil personas

Nueva jefa de Yahoo engríe a sus empleados al mejor estilo Google

Marissa Mayer comienza a imponer nuevas políticas laborares desde su cargo de presidenta ejecutiva de Yahoo, basándose en la experiencia que adquirió en Google, donde trabajó durante varios años.

Los medios estadounidenses destacan hoy que la nueva CEO de Yahoo ha dispuesto que se sirva comida gratuita para toda la plantilla de Yahoo, una estrategia que ha tenido mucho éxito en Google, el gigante de Mountain View.

Del mismo modo, dispuso que las reuniones con los directivos de su nueva compañía se realicen los viernes.

Se especula que en Yahoo se podría imponer más políticas similares a las de Google, como por ejemplo remodelar las instalaciones con espacios más abiertos y colaborativos, de manera tal que se reduzcan las zonas aisladas.

La nueva dirección parece intentar congraciarse con sus empleados que han vivido con el fantasma del despido en los últimos meses, cuando Yahoo decidió prescindir nada menos que de 2.000 trabajadores, es decir el 14% de su fuerza laboral.


Tags relacionados

Yahoo

Google

Marissa Mayer