Propietarios del iPad 2 reportan fallas en la pantalla de esta tablet

Usuarios informan que observaron manchas amarillas y una filtración de luz en la pantalla de este ‘gadget’

Filtración de luz posterior. Video: iamphones en YouTube

En su primer fin de semana en el mercado, casi un millón de iPad 2 se vendieron en Estados Unidos, superando las ventas de su antecesor en el debut. Sin embargo, las quejas sobre este nuevo ‘gadget’ no tardaron en llegar a Internet.

‘Engadget’ y ‘Gizmodo’, páginas especializadas en tecnología, informan que algunos usuarios han reportado que esta tablet de Apple presenta dos problemas. El primero de ellos se trata de marcas amarillas en la pantalla, similares a las que presentó el iPhone 4 al principio, las cuales ocurrieron porque el pegamento no había terminado de secar.

La segunda falla reportada es más grave. Propietarios señalaron que la pantalla del iPad 2 podría presentar una filtración de la luz posterior, sobre todo desde el borde, tal como se observa en un video publicado en YouTube. Dichas manchas se aprecian con más notoriedad cuando aparecen imágenes oscuras o la pantalla se encuentra apagada.

Hasta el momento se desconoce si estos problemas son generales en todos los iPad 2 o si corresponden solo a unas cuantas unidades.

Ir a la home de ReporTube.


Tags relacionados

Apple

pc

iPad

tablet

Fallas

iPad 2