Una red social que te ayuda a cumplir sueños

Se llama Posibl., fue fundada por tres argentinos y busca llegar a los cien millones de usuarios en Internet

“Sueño con poder viajar a China para curar mi enfermedad”. La foto es de un niño y este es el más grande anhelo de su vida. Posibl., una nueva red social fundada por un grupo de argentinos, busca ayudar a que Javier Gotta, el niño de la foto, y otros usuarios cumplan sus deseos.

Martín Parlato, CEO y cofundador de Posibl., asegura que tienen usuarios en cinco continentes y sueños cumplidos en cuatro de ellos. Y que quieren llegar a los cien mil usuarios. ‘La Nación’ da cuenta, por ejemplo, de un niño enfermo que viajó de Ushuaia a Buenos Aires para conocer a Juan Román Riquelme gracias a que uno de los participantes en la red era amigo de un amigo del futbolista.

¿Cómo se accede? Basta con entrar a Posibl., registrarse como soñadores, subir la descripción del sueño y decir, también, qué tipo de ayuda pueden dar a otros soñadores.

Posibl., al ser una red de colaboración, permite a los usuarios ayudar en varias formas: enviando contactos, remitiendo regalos, haciendo donaciones e integrando esta red con otras redes sociales de manera que el deseo de otro llegue a más personas que puedan ayudar.

Es un espacio que le faltaba al mundo virtual, donde hablamos de nuestras metas en la vida y de aquello que nos mantiene vivo. Al mismo tiempo es el único lugar, dentro del mundo de las redes sociales, para poner en práctica la solidaridad y la colaboración”, señala Parlato.