Steve Jobs acaparó portadas de importantes revistas durante más de tres décadas [FOTOS]

Time, Newsweek, Fortune, entre muchas otras, documentaron los logros del gurú tecnológico que fundó Apple y creó el iPod, el iPhone y el iPad. Hoy se cumplen dos años de su muerte

La revista Time incluye a Steve Jobs en un informe sobre cómo una nueva generación de empresarios apuesta por el futuro de la tecnología y de paso se vuelven ricos. Esta fue la primera vez que Steve Jobs ilustró la portada del prestigioso magazine. (Febrero de 1982)
Sin embargo, la revista Inc. se le había adelantado a Time y presentó al inquieto Steve Jobs a los empresarios en octubre de 1981. “Este hombre cambió los negocios para siempre”, destacó Inc. en su primera página. La edición habla del potencial de las computadoras personales.
Fortune se ocupó en agosto de 1985 de la salida de Steve Jobs de la división de Macintosh. Expertos consultados por la revista advirtieron que esto podría despojar a la compañía del espíritu y la visión que habían convertido a sus productos en un éxito comercial. El tiempo les dio la razón cuando Jobs finalmente abandonó la Apple.
Nuevamente Fortune recurre a la voz autorizada de Steve Jobs para hablar del futuro de las computadoras personales y lo junta con Bill Gates, entonces líder de Micorsoft, una de las principales rivales de Apple. (Agosto de 1991)
En 1996, un año antes de volver a la dirección ejecutiva de Apple, la revista especializada en tecnología Wired, entrevista a Steve Jobs. El fundador de Apple asegura que la industria de las computadoras de escritorio está muerta y que el futuro está en la web.
Fortune. Noviembre de 1998. Steve Jobs estaba nuevamente al frente de Apple pero en esta nueva etapa no pensaba centrase únicamente en la producción de computadoras. Apuntaba al entorno digital. Para el 2000, Steve Jobs ya había colocado unas renovadas Mac con un innovador sistema operativo que facilitaba la conexión a Internet.
Business Week elogió a Steve Jobs en el año 2004 por el éxito obtenido con el iPod, un reproductor digital que revoluciona la forma en que las personas acceden a su música favorita.
Newsweek también realiza un reportaje sobre la influencia de Steve Jobs en Apple y el rotundo éxito del iPod, el preludio de otros grandes productos como el iPhone y el iPad.
Fortune en marzo del año 2008.
Tras la presentación del iPad, la revista Time realiza un reportaje al genio Steve Jobs que años antes había revolucionado la telefonía móvil con la salida al mercado del iPhone, un celular con capacidad para reproducir contenido multimedia y conexión a Internet. Time consideró al iPhone como el invento del año en el 2007.


Tags relacionados

iPod

iPod Touch

Apple

iMac

iPad