Tabletas y pantallas multitáctiles, la oferta de ViewSonic en CES 2012

La firma de tecnología también anuncia la plataforma EXOdesks, una mesa táctil de 32 pulgadas procesador Intel Core i7 y Windows 7

La EXOdesk de ViewSonic fue desarrollado en conjunto con EXOPC. Así funciona.

ViewSonic Corporation anunció algunas de las novedades que presentará en la Feria Electrónica de Consumo CES 2012 de Las Vegas que abrirá sus puertas el próximo 10 de enero. La compañía adelantó que las tabletas y las pantallas multitáctiles serán sus platos fuertes.

ViewSonic dijo que presentará dos nuevas tabletas de su línea ViewPad, ambas tendrán pantallas de 10 pulgadas y vendrán con sistemas operativos móviles Windows y Android. También anunció la ViewPad 7e, una tableta de 7 pulgadas equipada con Android, que ofrece servicios de Amazon.

En cuando a sus línea de tabletas profesionales, se exhibirán el modelo ViewPad 10pro que incorpora Windows 7 Professional pero tiene la opción de pasarse a Android.

Los más destacado será una plataforma denominada EXOdesks, una mesa táctil de 32 pulgadas “que incorpora una interfaz de usuario apta para desarrolladores HTML5”. “Contará con procesador Intel Core i7, gráficos integrados Intel y Windows 7”, indicó la compañía en un comunicado.

La firma promete también un monitor universal con entrada proyectada multitáctil. “Está pensada para que los usuarios conecten sus smartphones, tabletas y portátiles de forma inalámbrica, y así compartir fotos y contenido multimedia desde portales como YouTube, y ampliar el modo escritorio para una visualización dual”, se indicó.