VIDEO: este es el Galaxy S3, el smartphone más vendido del mundo

La caída de las ventas del iPhone 4S estaría ligada a que muchos usuarios postergaron su compra hasta la salida del iPhone 5

El Galaxy S3 de Samsung superó en ventas al iPhone 4S de Apple a escala mundial en el mercado de los smartphones por primera vez en el tercer trimestre, según informó en la víspera la firma de investigaciones Strategy Analytics.

De acuerdo con la compañía, se vendieron 18 millones de unidades del S3 en el tercer trimestre de este año. Mientras tanto, el iPhone 4S de Apple despachó 16,2 millones de unidades, ya que mucha gente seguramente postergó la compra hasta la salida de su sucesor.

Apple lanzó el iPhone 5 el 21 de setiembre y en solo nueve días se vendieron alrededor de 6 millones de unidades, por lo cual se estima que el liderazgo del Galaxy S3 durará poco.

El teléfono de Samsung es un poderoso equipo multimedia que cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz, 1 Gb de RAM y una pantalla de 4,8 pulgadas con 1280×720 de resolución. Además, tiene un mínimo de 16 GB de almacenamiento. Está disponible en el Perú desde principios de julio. Funciona con Android 4.0.

DATO:
El iPhone 5 comenzó a venderse en nuestro país la semana pasada, antes que en la mayoría de países de América Latina.


Tags relacionados

Samsung

Apple

Iphone 5

Galaxy S3