YouTube anunció que cierra esta noche y que se reabre el 2023

Esta fue la broma que lanzó el portal web de videos a propósito del April fools’ day o el equivalente al Día de los inocentes en EE.UU.

El comentado video del anuncio de YouTube.

YouTube publicó un video en el que anuncia que a las 00:00 horas del 1 de abril cerrará su portal y no aceptará más ingresos de nuevos videos sino hasta dentro de 10 años.

El video, creado en alianza con The Onion Labs y grabado en el YouTube Space L.A., los ejecutivos de YouTube señalan que el portal de videos nació para descubrir cuál era el mejor video de la web y que, por fin, ya tienen la cantidad suficiente como para revisarlos.

Las imágenes muestran también a varias “celebridades de YouTube” contando su experiencia y esperando ganar la competencia. Además, participa Salar Kamangar, CEO de YouTube.

YouTube dice que daría los resultados del premio en el año 2023, fecha en la que volverá a abrir el sitio con el fin de iniciar otra competencia. Esta, por supuesto, es una broma hecha por el portal de videos a sus usuarios, con ocasión del April fools’ day, o el equivalente al Día de los inocentes en Estados Unidos.