Se promociona al país como destino turístico en las redes sociales y YouTube

Prom-Perú emplea Facebook, Twitter, Flickr y YouTube para mostrar al mundo las bondades de nuestro país. Se trabaja en una aplicación para el iPhone

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo ("Prom-Perú":http://www.promperu.gob.pe/ ) está embarcada en una nueva estrategia promocional de los atractivos turísticos peruanos sirviéndose de las principales redes sociales para complementar la información turística que se brinda en el exterior sobre el Perú. Prom-Perú está utilizando "Facebook":http://www.facebook.com/pages/Peru-Live-the-legend/48172338434 y "Twitter":http://www.twitter,com/visitperu para ingresar contenido informativo y visual de una serie de destinos turísticos para atraer al potencial turista. El onjetivo, señala Prom-Perú, es derivarlo desde las redes sociales hacia el portal "Peru.info":http://peru.info/ con la finalidad de que el turista complete su búsqueda y pueda planificar su viaje. La misma estrategia se utiliza con "Flickr":http://www.flickr.com/groups/visitperu/ , una página que permite publicar y compartir imágenes, donde se han alojado fotografías de los lugares más visitados de nuestro país. En el caso de YouTube, Prom-Perú firmó un convenio para tener "un canal especializado":http://www.youtube.com/visitperu diseñado especialmente para la promoción del Perú y distribuir los videos que forman parte de la conocida campaña “Perú, Vive la leyenda”. La comisión de se volcó a las redes sociales para extender su labor promocional apoyado en investigaciones que señalan a Internet como un excelente canal para llevar a delante esta tarea. Por otro, lado también se informó que Prom-Perú está trabajando en la elaboración de aplicaciones para el celular de última generación iPhone, uno de los teléfonos inteligentes mas vendidos del mundo

Tags relacionados

IMDB

Facebook

Tecnología

Turismo