Carlos Alcántara lanzó juego móvil de "Asu Mare" [VIDEO]

Actor es el protagonista de la aplicación digital. Gisela Valcárcel y Augusto Ferrando también tienen una corta aparición

Carlos Alcántara lanzó juego móvil de "Asu Mare" [VIDEO]

Luego del rotundo éxito de su unipersonal y de romper récords de taquilla con la película “Asu Mare”, Carlos Alcántara lanza una nueva propuesta. Se trata de un juego móvil con él como protagonista.

En el juego, Alcántara deberá avanzar por las distintas etapas de su vida hasta alcanzar, finalmente, el estrellato. Como no podría ser de otra manera, contará con la constante y contundente motivación de su madre, quien estará lista para agarrarlo a escobazos si se detiene.

Carlos Alcántara en su travesía, recorrerá diversos lugares, como Miraflores y el Centro de Lima. Todos ellos plagados de obstáculos. Gisela Valcárcel y Augusto Ferrando también aparecerán en el juego. El juego de “Asu Mare” se puede descargar desde Apple Store y “Google Play”: http://goo.gl/iHizrq en iPhones, Androids y iPads, por US$1,99.

En conferencia de prensa, Carlos expresó su satisfacción con los resultados de su nueva propuesta. “No puedo creer que la película haya generado este juego tan divertido, gracias a una idea que surgió de Johanna Lombardi. La voz del juego es mía y los gestos también son míos”, comentó el popular Cachín..