Actor de 'Star Trek' y 'Héroes' declara que es homosexual

Zachary Quinto, que encarnó a Spock en el filme y a ‘Sylar’ en la serie, destaca hoy en una obra de Broadway sobre el inicio de la epidemia del sida

Actor de 'Star Trek' y 'Héroes' declara que es homosexual

Zachary Quinto, actor norteamericano conocido por dar vida a Spock, en ‘Star Trek’, además de participar antes en la popular serie ‘Héroes’, decidió dejar de ocultar sus gustos sexuales e hizo pública su homosexualidad.

Quinto hizo este anuncio en una entrevista en la que comentaba su experiencia en la obra de Broadway en la que trabaja actualmente. La puesta en escena, llamada ‘Angels in America, ganadora de un premio Pulitzer, trata los primeros años de la epidemia del sida.

“Como un hombre gay, me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer y aún hay muchas cosas que necesitan ser revisadas y tratadas”, comentó el destacado actor sobre la problemática que trata la obra. “Es la cosa más difícil que he hecho como actor y la más gratificante”, agregó sobre su reciente rol.

Según el portal Radar online, esta es la primra vez que Quinto habla sobre su orientación sexual. Antes solo se conocía su apoyo a la comunidad gay de Estados Unidos.