American Pie: ¿Qué fue del actor que encarnó a Jim Levenstein?

Jason Biggs dio vida a Jim Levenstein, uno de los nerds más entrañables de la pantalla grande

Jason Biggs, actor que encarnó a Jim Levenstein en "American Pie", destaca en la comedia. (Video. Cinescape / Foto: difusión)

Seguir a @TVmas_ECpe

Conocimos a Jason Biggs por su papel del tímido y torpe Jim Levenstein, el cual interpretó en la exitosa película "American Pie" de 1999. Y es que gracias al enorme suceso de este filme, el actor se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la comedia juvenil. 

Sigue a TV+ también en Facebook

Pero, ¿qué fue de Jason Biggs, uno de los nerds más entrañables de la pantalla grande? "Cinescape" realizó un informe sobre el tema.

Como demuestran las tres secuelas de "American Pie", Jason Biggs ha centrado su carrera en la comedia, un género en el que se mantiene hasta hoy a través de diversos roles en el cine y la TV.

Gracias a ello, Jason Biggs se ha codeado con directores como Woody Allen y ha hecho algunas incursiones en el teatro, incluso en la literatura. Sin embargo no ha vuelto a protagonizar un personaje como Jim Levenstein.

Aun así, en los últimos años el actor ha recuperado algo de su brillo mediático, por su trabajo en la reciente serie animada de "Las Tortugas Ninja", en la que le dio la voz a Leonardo.

Pero sobre todo por su papel de Larry Bloom en la aplaudida comedia televisiva "Orange Is the New Black".

Tráiler de "American Pie: El Reencuentro". (Video: YouTube)

 

 

 


Tags relacionados

American Pie

Jason Biggs