Angelina Jolie versus George Clooney: las estrellas se detestan

La diva cree que el ‘rompecorazones’ es una mala influencia para su esposo Brad Pitt. El ex protagonista de ER reconoce que solo soporta a la Jolie por sus trabajos humanitarios

Angelina Jolie versus George Clooney: las estrellas se detestan

Angelina Jolie y su no menos famoso colega George Clooney tienen una pésima relación y hasta han llegado a destestarse.

La ex Tomb Raider, casada con Brad Pitt, considera que Clooney, uno de los mejores amigos de su esposo, es una “mala influencia” para él.

“Angelina siempre ha considerado a George Clooney bebedor, mujeriego y una mala influencia para Brad”, aseguró una fuente confiable al diario The National Inquirer.

“Cuando Brad estaba trabajando en Ocean’s Thirteen (en la que también trabajó Clooney) en Las Vegas, tenía miedo de que George y sus ‘travesuras’ descarriaran a su hombre”, agregó.

Hace unos meses se rumoreaba que Angelina Jolie estaba bastante harta de llevar el peso de la familia y del hogar mientras Brad Pitt aprovechaba cualquier ocasión para “escaparse con Clooney”.

A CLOONEY TAMPOCO LE CAE BIEN
De todas maneras, parece que el sentimiento es mutuo porque la misma fuente afirma que George Clooney sólo “soporta a medias” a Angelina Jolie por “su trabajo en causas humanitarias. Pero en realidad nunca le ha gustado”.