Arnold Schwarzenegger confirma que tuvo romance con ex esposa de Stallone

En su autobiografía, el actor acepta que tuvo un ‘affair’ con Brigitte Nielsen antes de que esta se casara con el protagonista de “Rocky

Arnold Schwarzenegger confirma que tuvo romance con ex esposa de Stallone

Arnold Schwarzenegger confirmó en su autobiografía que mantuvo un “caliente” romance con Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester Stallone. En aquel momento el actor ya vivía con su entonces novia, Maria Shriver, con quien luego se casaría.

Schwarzenegger y Nielsen se conocieron durante el rodaje de la película “Red Sonja” en 1984. En ese momento la actriz y modelo estaba casada con Kasper Winding, con quien tenía un pequeño hijo. El romance fue breve, pero según sus propios protagonistas bastante intenso.

Poco después, en 1985, Nielsen conoció a Sylvester Stallone, con quien contrajo matrimonio en ese mismo año, para luego divorciarse en 1987.

Sin embargo, este no es el único detalle íntimo que el ex gobernador de California detalla en su libro, “Total Recall: My Unbelievable True Life Story”, el cual hoy llega a las librerías y en el que da detalles sobre su sonada infidelidad con su ama de llaves, la cual terminó con su largo matrimonio con Shriver.

LAS CONFESIONES DE ARNOLD
“Si mi vida fuera una película, nadie se la creería”, dice Arnold Schwarzenegger en un anuncio publicitario para promocionar su biografía.

A lo largo de 642 páginas, el estadounidense de origen austríaco lo cuenta todo, incluído cómo salió a la luz su affair con su ama de llaves. Shriver esperó hasta que culminara su mandato, en 2011, para preguntárselo.

Sucedió en una sesión de terapia conjunta. “En el momento en que nos sentamos, la terapeuta se dirigió hacia mí y me dijo: ‘Maria quería venir hoy y preguntarle algo sobre un niño: si tuvo un hijo con la ama de llaves Mildred’”, cuenta Schwarzenegger. “Es cierto”, respondió entonces. “Lo estropeé”, pero Shriver era “la esposa perfecta”, dijo intentando disculparse.

“Me di cuenta de que apenas se podía dudar que era hijo mío”, señala el autor. Así, tras 25 años de matrimonio, llegó el “hasta la vista, Baby”. En julio de 2011, la sobrina de Kennedy solicitó el divorcio. Sin embargo, el protagonista de “Terminator” sigue creyendo en un final feliz y espera que puedan reconciliarse. “Uno no debería creer que esto puede ocurrir”, escribe Schwarzenegger. “Pero así funciona mi cabeza.”