Ashton Kutcher le arruinó la vida a su presunta amante, aseguran

Gavin Naumoff, amigo de Sara Leal desde hace dos años, asegura que la joven de 23 años perdió su trabajo debido al escándalo sexual

Ashton Kutcher le arruinó la vida a su presunta amante, aseguran

Hace algunas semanas su nombre tomó por asalto cientos de titulares. Sara Leal alcanzó la fama tras afirmar que el actor Ashton Kutcher tuvo una noche de pasión junto a ella, precisamente el día en el que cumplía 6 años de matrimonio con su aún esposa Demi Moore. Y aunque las críticas le han llovido, la joven rubia tiene algunos defensores.

Gavin Naumoff, su amigo desde hace dos años aseguró, en una entrevista a ABC, que su encuentro con Kutcher fue algo “inusual”. “Sara nunca había tenido encuentros íntimos con celebridades. Ella tampoco es una prostituta como se dijo al principio. Nunca ha tenido ese tipo de actitudes”, indicó.

Sin embargo, aunque para muchos Leal sea una cazafortunas en busca de algo de fama, Naumoff afirma que esta no la está pasando bien y que debido al escándalo sexual perdió su trabajo. Ella era asistente administrativa en un empresa pública de San Diego. Pero la despidieron en cuanto surgieron los reportes acerca de su noche con Kutcher”.

Además, el amigo de la rubilinda jovencita explicó que el ex novio de Leal está desconcertado por la noticia. “Se llama Chris Culver y estuvo saliendo con Sara durante cinco meses. Terminaron hace 60 días, pero seguían siendo amigos… hasta que apareció la historia sexual con Ashton. Desde entonces, Culver no la busca”.

Asimismo, Naumoff asegura que Leal está desconsolada: “Ella se muestra sin saber qué hacer. Ella viene de un pequeño pueblito en Texas, y creo que fue demasiado el cambio de llegar a California”, afirma. Mientras tanto, la otra protagonista de esta historia, Demi Moore parece estar también atravesando uno de los momentos más duros de su vida y, según publicó ayer la revista “Star”, sus amigos indican que la actriz necesita internarse con urgencia en rehabilitación, ya que estaría abusando de el alcohol.