Ashton Kutcher es acusado de serle infiel a Demi Moore en la sala de su casa

Es la segunda vez que la revista Star Magazine acusa por el mismo motivo al actor de 32 años, pese a que este lo desmintió en Twitter

Ashton Kutcher es acusado de serle infiel a Demi Moore en la sala de su casa

Pese a que la diferencia de edades parecía no ser un obstáculo para la sólida relación entre Ashton Kutcher y Demi Moore y, por el contrario, demostraban estar más unidos que nunca mediante sus cuentas de Twitter y Facebook, acusaciones de infidelidad ponen en peligro la estabilidad de la famosa pareja.

Ashton Kutcher es acusado por segunda vez en setiembre. Si a principios de mes fue con una mujer rubia, ahora fue sido una joven de cabello oscuro muy parecida a Demi Moore quien aseguró que el actor le fue infiel a su mujer en la propia sala de su casa.

La publicación Star Magazine difundió a inicios de este mes que Kutcher, de 32 años, había sido visto muy activo besando y manoseando a una chica rubia a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Ángeles.

“Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared, se besaban y abrazaban”, explicó un testigo que se encontraba en aquel lugar público, insistiendo en que “era chocante verle arrimando a alguien que, obviamente, no era Demi”, informó Europa Press.

En el caso más reciente, una joven afirmó a la misma revista que conoció a Ashton en un salón de boliche de Hollywood y que le pasó su número de teléfono escrito en una servilleta. El actor no sólo recibió el número con agrado, sino que la llamó días después y la llevó a su casa.

“Me sentí muy cómoda en sus brazos. Fue tierno y bonito, no algo de una noche”, asegura la joven, que añade que entre ella y Kutcher había “una química increíble”.

GOLPE PARA DEMI
Las acusaciones de infidelidad fueron un golpe bajo para Moore, que ha recibido muchas críticas por salir con alguien 20 años más joven que él. “Siempre le dijeron que no funcionaría, que le iba a engañar”, explicaba entonces un allegado.

Sin embargo, el propio actor salió al paso de estos rumores y desmintió lo antes posible esa supuesta infidelidad a través de su perfil personal de Twitter.