Audio: así insultó Mel Gibson a su ex Oksana Grigorieva

El actor, hoy investigado por violencia doméstica, le dijo a su última novia: “Si te viola un grupo de negros (niggers), será tu culpa”

Ante la incredulidad de muchos, que les resultaba difícil pensar que la estrella de Hollywood sea capaz de lanzar tantos comentarios racistas, se ha filtrado el extracto de uno de los audios que han puesto a Mel Gibson en el ojo de la tormenta.

El protagonista de “Corazón valiente” le dice a su ex novia en una de sus peleas: “Si te viola un grupo de negros (niggers), será tu culpa”, luego de quejarse una y otra vez de la forma de vestirse de Oksana Grigorieva. Según el actor, se viste “demasiado apretada”.

A este comentario que ha sido tildado de racista ya que la palabra “nigger” resulta bastante ofensiva en inglés se le suma la referencia a los latinos. Gibson llamó ‘espalda mojada’ a uno de sus asistentes de origen hispano, en clara alusión a los ilegales que llegan a Estados Unidos nadando a través del río.

Otro audio transcrito por RadarOnline.com reveló que la figura hollywoodense le respondió Oksana “Te lo mereces”, luego de que ella le preguntara: “¿Qué clase de hombre le pega dos veces en la cara a una mujer que está cargando a su hija entre sus brazos?”.

Todo indica que este no es el fin de la batalla verbal y mediática de la ex pareja. La policía ya le abrió una investigación a Mel Gibson por violencia doméstica.

ARRESTO Y RACISMO
Gibson, un católico devoto, fue noticia en todo el mundo en el 2006 tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú y al utilizar comentarios antisemitas que sorprendieron a Hollywood. Gibson habría dicho al policía que lo arrestó que “los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”.

Posteriormente pidió disculpas por lo que calificó de un “comportamiento despreciable” y estuvo en terapia. El actor fue sentenciado a tres años de libertad condicional y obligado a asistir a un programa contra el alcohol. Sus antecedentes penales fueron borrados en octubre del 2009.

Vía ReporTube: más sobre el audio de Mel Gibson.