Nuevo audio confirma que un desaforado Mel Gibson golpeó a su ex novia

Oksana Grigorieva le preguntó al actor: “¿Qué clase de hombre golpea a una mujer y le rompe los dientes dos veces en la cara?”. Él respondió: “¿Sabes qué? ¡Te lo merecías!”

Este es un extracto del audio publicado por Radaronline.com (AP)

Mel Gibson se escucha al parecer reconociendo que golpeó a la madre de su hija de ocho meses en una grabación difundida por RadarOnline.com.

La grabación de ocho minutos publicada el lunes es de una discusión por teléfono entre Gibson y su entonces novia Oksana Grigorieva. Una voz que parece la del actor y director ganador del Óscar se escucha diciéndole a Grigorieva que se “merecía” ser golpeada luego que ella lo reprende por presuntamente haberle pegado en la cara rompiéndole los dientes.

“¿Qué clase de hombre es ese?”, se le escucha a ella decir. “¡Que golpea a una mujer con una niña en brazos! ¡Que le rompe los dientes dos veces en la cara! ¿Qué clase de hombre es ese?”, agrega.

“¡Ay, ahora tú estás enojada!”, le responde Gibson. “¿Sabes qué? ¡Te lo … (improperio omitido) merecías!”.

Alan Nierob, un vocero de Gibson, se negó a comentar sobre la grabación.

EL AUDIO SERÍA UTILIZADO EN LA INVESTIGACIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
La otrora pareja protagoniza una amarga disputa por la custodia de su hija en Los Ángeles. La cantante de 40 años acusó a Gibson de violencia doméstica y las autoridades realizan una investigación.

Steve Whitmore, vocero del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, no confirmó directamente si la grabación publicada por RadarOnline sería parte de la pesquisa, pero dijo que cualquier evidencia potencial será considerada y revisada rigurosamente.

“Todo es parte de la investigación”, dijo. “Cualquier cosa conectada con el caso la investigaremos”. Whitmore indicó que no hay una fecha establecida para que termine la pesquisa. “Cuanto más volumen (de evidencia), más tomará”, dijo.

Una vez que los detectives terminen su labor, el caso se remitirá a la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles, que decidirá si se formularán cargos penales.

La semana pasada, una grabación publicada por RadarOnline.com incluyó segmentos en los que Gibson le decía a Grigorieva que se vestía con atuendos demasiado reveladores y que si la violaban sería su culpa. En un momento dado de la conversación usó un término despectivo para referirse a los negros.


Tags relacionados

Audio

Mel Gibson

Oksana Grigorieva