Babyboom: 10 famosas que se convertirán en madres en el 2013

Algunas de las figuras más populares de la música, el cine, la televisión y la moda internacional darán a luz este año. Entérate de quiénes aquí

Babyboom: 10 famosas que se convertirán en madres en el 2013

La llegada de un niño al mundo siempre es motivo de alegría; aunque si se trata del hijo de alguna celebridad internacional, es además un acontecimiento mediático que difícilmente pasará desapercibido. El 2013, por ejemplo, llegó con sorpresas como el embarazo de una de las integrantes más populares de la realeza británica, así como con una gestación que podría haber ocasionado una demanda millonaria. ¿Quieres enterarte de más? Continúa leyendo.

1. Kim Kardashian
Uno de los anuncios que mayor revuelo causó a inicios de este año fue el embarazo de Kim Kardashian. La popular figura de la televisión estadounidense confirmó a través de un mensaje en su página web oficial lo que ya había anunciado su novio, el músico Kanye West , durante un concierto: que está a la espera de su primer hijo. Se dice que este embarazo le generaría muchos ingresos económicos a la pareja, pues aunque el nacimiento del pequeño, cuyo género todavía se desconoce, está previsto para junio de este año, ya son varias las ofertas millonarias que les han llegado para vender la exclusiva.

2. Catalina Middleton
Igual de mediático fue el anuncio del embarazo de Catalina Middleton, esposa de Guillermo de Cambridge. La duquesa confirmó en diciembre del 2012 que está a la espera de su primer hijo; sin embargo, la alegría por la noticia duró muy poco, pues una broma de mal gusto enlutó a la pareja real. Y es que la duquesa debió ser internada por lo que se conoce como hyperemesis gravidarum, un malestar que se da en algunos embarazos que se caracteriza por vómitos y mareos, y un programa de radio australiano le hizo una broma telefónica a la enfermera que se encargaba de los cuidados de Catalina. La joven, identificada como Jacinta Saldanha , reveló algunos detalles del embarazo de la duquesa creyendo que la llamada la realizaba la Reina de Inglaterra. Al darse cuenta de su error y preocupada por las consecuencias, la mujer se quitó la vida.

3. Jessica Simpson
La cantante pop había hecho noticia por ganar 4 millones de dólares por perder los 27 kilos que había ganado tras dar a luz a su primera hija, cuando un medio anunció que estaría embarazada nuevamente. Se empezó a especular entonces con una jugosa demanda por parte de la empresa que le había entregado la suma como resultado de un acuerdo publicitario; sin embargo, todo llegó a buen puerto cuando, en Navidad, Jessica Simpson confirmó en Twitter la noticia. ¿Qué escribió la cantante? Nada. Solo compartió una fotografía que dijo mucha más que mil palabras: su primera hija sentada frente a un letrero que indicaba que ella era la hermana mayor.

4. Shakira
Tres meses después de que una revista colombiana lanzara la primicia, Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué , se animaron a confirmarlo. La colombiana publicó un mensaje en su web oficial, donde informaba además que esa era la razón por la que iba a cancelar algunas presentaciones, mientras que el jugador del Barcelona publicó en su Twitter una fotografía de la ecografía del niño que llevaría por nombre Biel , que significa “siervo del Señor” en catalán. Como dato curioso, poco tiempo después de este anuncio, Antonio de la Rua, ex pareja de Shakira, informó que también se convertiría en padre .

5. Beverley Mitchell
La actriz que ganó fama por interpretar a Lucy en la serie “Séptimo cielo” (la misma que hizo popular a Jessica Biel ) confirmó que se convertiría en madre por primera vez en “WhoSay”, la red social para celebridades. “No podía esperar para compartir esto con ustedes. Estamos muy entusiasmados porque seremos padres. No podría ser un momento más excitante. Gracias por los buenos deseos”, fue el mensaje de Mitchell, cuyo esposo es Michael Cameron, su novio desde la secundaria.

6. Hillary Scott
La vocalista del grupo country Lady Antebellum cerró uno de los mejores años en su carrera profesional con la confirmación de su primer embarazo. A través de su cuenta de Twitter, la intérprete calificó la noticia como un “regalo de Navidad adelantado”. Hillary Scott, quien fuera dos veces rechazada en las audiciones de “American Idol”, está casada con Chris Tyrrell, baterista de su ex banda e inspiración de “Just a Kiss”, inspiración de uno de los hits de Lady Antebellum.

7. Mónica Cruz
La hermana de Penélope Cruz había anunciado hace algunas semanas que sería madre; sin embargo esta semana sorprendió al animarse a resolver las dudas sobre quién era el padre. La bailarina y actriz española contó a la revista “Elle” es producto de una inseminación artificial y nacerá la primavera próxima. “Antes de saber que estaba embarazada ya lo sentía”, declaró Cruz.

8. Rachel Wood
La actriz que fuera nominada al Globo de Oro por su rol en “Thirteen” y que actualmente integra el reparto de la serie “Tree Blood” negó durante las últimos dos meses que estuviera embarazada; sin embargo con el 2013 se animó por la confirmación. “Recuerdan cuando dije ‘Ningún bebé en camino por aquí’ Bueno, no sabía que en realidad sí había”, tuiteó la actriz, que está casada con Jamie Bell, famoso por su papel en la cinta “Billy Elliot”. Evan, de 25 años, y Jamie, de 26, comenzaron a salir juntos tras conocerse en el rodaje del vídeo de Green Day “Wake Me Up When September Ends” en 2005. Rompieron al año siguiente pero en verano de 2011 se reconciliaron. La pareja se casó en octubre del 2012.

9. Amber Rose
La modelo, socialite y ex novia del cantante Kanye West confirmó durante los premios MTV que estaba embarazada de su actual pareja, el rapero Wiz Khalifa. Desde el anuncio, Amber Rose, conocida por su atrevida forma de ser, ha hecho desde atrevidas sesiones fotográficas mostrando su vientre hasta promesas como que dejará de fumar para siempre por el niño que está por nacer.

10. Laura Pausini
Y cerramos este recuento con la cantante italiana Laura Pausini, quien a los 38 años de edad contó en un largo comunicado de prensa que está a la espera de su primera hija, una niña fruto de su relación con Paolo Carta, el guitarrista de su banda. Eso sí, como la edad de la cantante representa un factor de riesgo para la gestación, esta optó por cancelar el resto de sus actividades artísticas. “En este momento debo atenerme a los consejos de los doctores”, escribió la italiana.